¡Hola!

Somos Elena y Carlos, el equipo Recuancy, fijaos en nuestros apellidos y veréis la fusión.

Estamos creando nuestro libro de aventuras. ¿Cómo? Para nosotros: una comida, un viaje, una ruta, una escapada, ya es un instante de felicidad y queremos compartirlo contigo. Ya que nuestro lema es: Compartir es Vivir.

La  parte Creativa

Me llamo Elena Lloancy y soy Comunicadora Audiovisual, Community Manager y redactora en INMTK. Soy una apasionada, (por no decir friki), del cine, series de TV. He crecido con Dawson’s Creek, Friends, Siete en el paraíso, y ya las más actuales, Revenge, Anatomía de grey, Lost, Juego de Tronos, Velvet, Las chicas del cable…y podría seguir, porque mi lista es enorme.

¡Soy adicta a las fotos! No puedo salir de casa sin el móvil por si hay una puesta de sol bonita, un edificio, árboles, esculturas que tenga que capturar.

Para relajarme, me encanta poner jazz o blues y sacar una lámina y pintar, ya sea al óleo o acuarela. Aunque lo que más me gusta es soñar en viajar  y hacerlo realidad, cuando el tiempo, el trabajo y… ¡el bolsillo me lo permite!

Por amor lo dejé todo, vivía en Roses, un pueblo pequeño y precioso de la Costa Brava para trasladarme a la gran ciudad, Madrid; y dicen que: “De Madrid al cielo, ¿no? Pues yo quise intentarlo y el inicio de la nueva etapa ahora hace ya ¡2 años!

La parte Técnica

Yo soy Carlos Recuero, Técnico Superior de Telecomunicaciones e Informática y soy gato, pero gato gato. Como se suele decir solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no, ¿a que no adivinaríais de que tipo soy yo?. Me encanta el deporte, sobre todo de raqueta y de motor, siendo mi gran afición la Formula 1 y mi gran vicio el tenis.

Soy optimista por naturaleza siendo capaz de encontrar el lado bueno a cada situación, me gusta el cine (por mencionar algunas de mis preferidas: Star Wars, El Señor de los Anillos, K-PAX, Origen, Family Man) y las series (Juego de Tronos, Westworld, Lost, Vikings, Blindspot, Quantico, House of Cards, Narcos, Mr. Robot, Silicon Valley, Friends, House y muchas más). Me encanta viajar y disfrutar de cada instante y tengo el secreto de una buena relación, las tres ces.

¿Qué es para nosotros un Instante de Felicidad? Es la captura de un momento concreto que se graba en  nuestra cabeza, desde: una mirada, un sonido, una imagen, un paisaje, una ciudad, el silencio, una comida, una sonrisa…

¡Os invitamos a que nos cuentes los tuyos! ¡Compartir es Vivir!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*